Cambios y Devoluciones

Si quieres cambiar tu producto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda. 

El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe estar sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.

Para cambios por fallas o defecto, tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra y los clientes tienen las siguientes opciones:

  1. Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
  2. Devolución del dinero.


PARA REALIZAR EL CAMBIO/DEVOLUCIÓN
Región Metropolitana / Comunas Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y Providencia

Para realizar un cambio, deberás pagar el despacho del nuevo producto, en los casos que permite, haremos el retiro del producto devuelto y la entrega del nuevo producto en una misma instancia. 

Para pagar el despacho / retiro, deberás ingresar al link abajo y pagar directamente en nuestra web. 

PAGAR CAMBIO o DEVOLUCIÓN AQUÍ

Por favor avísanos por whatsapp al celular +56988392061 o al mail dropsbymomchile@gmail.com de este pago, de la dirección de retiro y la nueva talla en caso que sea cambio.

En caso que no quisieras pagar despacho, envíanos un whatsapp y te indicamos la dirección donde puedes hacer personalmente el cambio.